FERIA DE SAN ISIDRO 2018: OFERTA REAL GRAN PEÑA DE MADRID

La REAL GRAN PEÑA de Madrid, Club con el que mantenemos correspondencia desde hace años, nos ha trasladado una oferta para quienes deseen asistir a alguna corrida en la Feria de San Isidro.

Copiamos el mensaje recibido, esperando sea de vuestro interés.

Estimado Señor:

La Real Gran Peña dispone para la próxima Feria de San Isidro, a celebrar entre los días  8 de mayo y 10 de junio de este año, de dos magníficos Palcos en la Plaza de Toros de las Ventas (números 14 y 15), junto al Palco Real y a la Presidencia, lo que tenemos el gusto de poner en su conocimiento, para el caso de que alguno de sus miembros de encontrara en Madrid y deseara asistir a alguna corrida de toros.

Le quedaríamos muy agradecidos si esta información la hiciese llegar a todos sus socios y de esta forma, en la medida de lo posible, poder fomentar las relaciones inter-clubes.

Para los detalles  puede ponerse en contacto con la Secretaría del Club, Srta. María del Mar, en el correo electrónico, maria.paniagua@realgp.es

Reciba un cordial saludo de

Miguel Ayuso

Vicepresidente 2º y Vocal Delegado de Relaciones Inter-Clubes