SABADO, 8 DE SEPTIEMBRE, 19,00 HORAS: MAIA STEINBERG (SOPRANO) Y FRANCO CAVALLIERI (PIANO)

El 8 de septiembre, sábado, a las 19,00 horas, la soprano Maia Steinberg ofrecerá un concierto en el Club acompañada al piano por Franco Cavallieri.

Maia Steinberg es originaria de Montevideo, comenzando sus estudios de canto lírico a temprana edad con la soprano Maria José Badano y continuando su formación con prestigiosos maestros como Lucia Leite, Cecilia Latorre, Eiko Senda y Amelia Vega. En la actualidad estudia en el Centre de la Voix Rhone Alpes bajo la dirección de Pierre Ribemont e Isabelle Eschenbrenner. Maia ha participado en numerosos conciertos en compañía de orquestas y diversos ensambles instrumentales y como corista en varias producciones de ópera y comedia musical. En paralelo a sus estudios de canto, Maia es compositora especializada en la creación original de música para espectáculos y producciones audiovisuales.

Franco Cavallieri ya es un conocido de nuestro Club en el que ya nos ha deleitado con dos conciertos. Nacido también en Montevideo, tuvo su primer contacto con la música en el taller impartido en el Escuela Logosófica “11 de agosto” a cargo del profesor y músico Ángel Varela Rey, continuando su formación desde el año 2014 en el Conservatorio Superior Música del País Vasco “Musikene”.

Como viene siendo habitual, se podrá invitar a no socios, siendo el precio del concierto de 15 € (20 € para no socios) e incluyendo un tentempié.