Saludo del Presidente

San Sebastián, a 2 de febrero de 2020

Estimado amigo:

Hace aproximadamente ocho años que bajo la presidencia de mi antecesor se creó la pagina web que ahora visitas y que venía a suponer el paso a la modernidad de nuestro más que centenario Club.

Cuando en el año 2016, en el 125 aniversario del Club Cantábrico, asumí la presidencia de su Junta Directiva, establecí como uno de mis objetivos adaptar esta institución a los nuevos tiempos, dinamizándola pero manteniendo los principios y valores que desde sus orígenes la han distinguido.

El Club Cantábrico, como rezan sus estatutos, es una asociación sin ánimo de lucro de carácter cultural y recreativo, apolítico y aconfesional, que procura las “distracciones y recreos de la buena sociedad no vedados por las reglas del decoro” y por lo tanto no tiene otras pretensiones que el disfrute por sus socios de un lugar tranquilo y agradable, en el que se puede comer con los amigos y realizar muchas actividades asistiendo a variados eventos musicales, literarios, y en general artísticos, y por supuesto lúdicos y festivos.

En este marco, esta web constituye un elemento esencial de información a los socios, a los que va principalmente dirigida, sirviendo también para que los interesados puedan conocer nuestro Club y sus actividades. Además es una herramienta de comunicación ideal para que nos transmitáis vuestras sugerencias y comentarios.

Esperando que los contenidos sean de vuestro interés y quedando siempre a vuestra disposición, os envío un cordial saludo.

Diego Ruiz Arrue.

Una respuesta a «Saludo del Presidente»

1. Gracias Javier por la labor que hacéis día a día.
    La página web es muy enriquecedora

Los comentarios están cerrados.