VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE, 19,30 HORAS: TARDE DE JAZZ con «BRIAN ACHING TRIO»

Brian Aching Trío Cartel

El guitarrista Peruano Brian Aching, nos presenta su nueva formación a trio, conformado por el baterista Nasim López y el contrabajista Xurxo Estevez.

La idea de este proyecto es manifestar la personalidad a través del Jazz, con un repertorio de standards y composiciones propias que refleja el gusto por la tradición, dándole un toque contemporáneo e influenciado por la música Afro-Peruana.

Brian Aching nació en Tarapoto – Perú. Los primeros pasos con la música lo realiza de la mano de su padre.

Años más tarde comienza a desarrollar el instrumento de forma autodidáctica, influenciado y motivado por la tradición afro-peruana.

Actualmente está finalizando sus estudios superiores en “Musikene” (Conservatorio superior del País Vasco).

Como viene siendo habitual, se podrá invitar a no socios, siendo el precio del concierto de 15 € (20 € para no socios) e incluyendo un picoteo de pintxos.