VIERNES 23 DE FEBRERO A LAS 19,30 TARDE DE JAZZ, CON «VICTOR VEGA QUARTET»

El 23 de febrero, viernes, a las 19,30 horas tendremos un nuevo concierto de jazz con Victor Vega Quartet. El grupo, ademas del trompetista Victor Vega está integrado por Ledian Mola (contrabajo), Nasim Lopez (Batería) y Nico Alfaro (guitarra). Como venimos haciendo, se podrá invitar a no socios y en el descanso se servirá un tentempié. El precio del concierto es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios.

Víctor Vega (Sevilla, 1981) Después de iniciarse en la música de forma autodidacta y participar en múltiples seminarios internacionales, obtiene el grado superior de trompeta jazz en el País Vasco. Ha tocado y/o grabado con artistas como El Lebrijano, Ricardo Moreno, Alba Molina, Oscar Marchioni y la Reunion big band (dirección de Perico Sambeat).