VIERNES, 6 DE JULIO A LAS 19,30: JAZZ EN EL CLUB: “CATALINA SOPHIE”

Catalina Sophie, cantante de jazz y compositora, luego de  finalizar el Grado Superior de Canto Jazz en Musikene, Conservatorio Superior del País Vasco, continúa con sus proyectos musicales.

En esta ocasión nos presenta su nuevo trabajo “Blue Tree”, grabado en los estudios Black Hill. Es un disco de jazz contemporáneo, con influencias claras de otras ramas musicales como el pop, con composiciones originales y arreglos propios de temas de otros artistas. Para este concierto vendrá acompañada por Ignacio Soto al piano/teclado, Nacho Fombuena al contrabajo y Prier Bruera a la batería.

Como siempre, se podrá invitar a no socios y en el descanso se servirá un picoteo de pinchos. El precio del concierto y el picoteo es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios.

Captura