Acerca de

El Club Cantábrico de San Sebastián es una asociación recreativa fundada el 31 de Enero de 1.891. El fin de la Asociación recogido en el artículo segundo de sus Estatutos es “procurar, para sus asociados, las distracciones y recreos de la buena sociedad no vedados por las reglas del decoro, siendo completamente ajena su conducta a todo acto de carácter o tendencia política o religiosa.” Intenta, por tanto, ofrecer un espacio para el descanso y el ocio, así como para el fomento y disfrute de actividades culturales de todo tipo. Desde el año 1992 oferta a sus socios un servicio de bar y de restaurante. El 19 de enero de 2000 la Tamborrada del Club Cantábrico salió por primera vez desfilando por las calles del Centro de la ciudad en la festividad patronal, y desde entonces todos los años, salvo los de la pandemia, lo ha venido haciendo con la participación de un buen número de integrantes que se suman a la fiesta.