CONCIERTO DE PIANO: FRANCO CAVALLIERI

El próximo jueves, día 16 de marzo, a las 20,00 horas, tendrá lugar en los salones del Club un concierto de piano interpretando obras de Chopin, a cargo de Franco Cavallieri.

El precio de la entrada es de 10 euros, e incluye un sencillo cocktail durante la  actuación.

Franco Cavallieri realiza estudios superiores en MUSIKENE. Nacido en Montevideo, Uruguay, tiene su primer contacto con la música en el taller impartido en la Escuela Logosófica “11 de Agosto”, a cargo del Profesor y Músico Ángel Varela Rey.

Al terminar el bachillerato, en 2012 es admitido en la Escuela Universitario de Música, para estudiar piano con la Profesora y Concertista Carmen Navarro. Dos años después, en 2014 viaja a San Sebastián para presentarse al examen de Admisión al Conservatorio Superior de Música del País Vasco “Musikene”, donde de 6 plazas disponibles, queda en 3er lugar.

Esperamos que esta actividad sea de vuestro agrado. Como es habitual, podéis invitar a amigos y familiares.