CONCIERTO “PEDRO NUÑEZ QUINTET”

El próximo día 24 de febrero (viernes) a las 20,o00 horas, podremos disfrutar de una nueva actuación musical, a cargo de la banda de jazz “PEDRO NUÑEZ QUINTET”, compuesta por alumnos de MUSIKENE.

El quinteto lo forman: PEDRO NUÑEZ: Trompeta; JON ZUFIAURRE: Saxo; PABLO COSTAS: Piano; JUANMA DOMINGUEZ: Contrabajo; y PIER STEFANO: Bateria.

Pedro Miguel Nuñez es un joven trompetista nacido en Cartagena, ciudad en la comenzó a tocar la trompeta clásica, llegando a cursar estudios superiores de clásico en Alicante y posteriormente de jazz en centros de prestigio como Musikene y Hochschule für Musik und Tanz Köln (Colonia, Alemania). Actualmente se encuentra terminando sus estudios de trompeta jazz en Musikene bajo la tutela del ya reconocido Chris Kase.

Su repertorio esta compuesto íntegramente por obras originales y algunos arreglos de estándares ya conocidos. El grupo se mueve en el jazz mas experimental, dejando a la improvisación una importancia clave. La música que hacen se basa en la comunicación, en la conversación entre los componentes y en la creación in situ, a partir de la exposición principal de cada tema.

Como ya es habitual en este tipo de actividades, se cobrará a cada asistente la cantidad de 15.-€,  en la que se incluye el precio de la cena de picoteo que se servirá una vez terminada la actuación.

Asimismo indicaros que podéis invitar a la actuación a cuantos amigos y parientes deseéis.

Esperamos veros, y pasar de nuevo una estupenda velada musical con vosotros.