Aquí puedes encontrar los próximos eventos programados en el Club.

Conferencia: “Testamentos, herencias, poderes y revolución digital notarial” por Diego M.ª Granados de Asensio

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El miércoles 17 de abril y a las 19 horas, nuestro socio Don Diego M.ª Granados de Asensio impartirá una conferencia que hemos titulado “Testamentos, herencias, poderes y revolución digital notarial”. La entrada es libre, pudiendo invitar a no socios hasta completar el aforo. Al finalizar se servirá un picoteo.

Gratuito

Tertulia-Presentación del libro «Un veraneo de muerte» por su autor, Guillermo Gortázar

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El viernes 19 de abril tendremos una tertulia – presentación de la obra de nuestro socio Don Guillermo Gortázar, Un veraneo de muerte.  Siguiendo el formato habitual de las tertulias, empezaremos sobre las 13,30 horas tomando un aperitivo en el salón para continuar con una comida. Dadas las limitaciones de aforo para la comida, para poder asistir a la misma será necesario apuntarse

Lectura Colectiva del Quijote

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El martes 23 abril y en conmemoración del Día del Libro retomaremos la Lectura Colectiva del Quijote que aparcamos por el COVID. En este evento los socios y amigos que quieran intervenir leen para el público presente algunos párrafos del Quijote. La lectura se iniciará a las 19,00 horas y aquellos que quieran participar deberán apuntarse en la lista que pondremos en el

Comida de caza

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El miércoles 24 de abril habrá comida de caza (en principio corzo y ciervo) para aquellos que quieran apuntarse en la lista que pondremos en el Club. Se puede invitar a no socios, pero en atención a la preferencia que siempre tienen los socios, los invitados se confirmarían el domingo 21 de abril.

Veladas poéticas: Vicente Aleixandre

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El Jueves 25 de abril, a las 19,00 horas, tendremos una nueva sesión de Las veladas poéticas del Club Cantábrico, en la que, dentro del ciclo "La generación del 27 y aledaños", se tratará la obra del poeta Vicente Aleixandre. La ponencia correrá a cargo de Jesús Marcos.

Aula de lectura: El gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

Siguiendo con el ciclo "Sentimientos y Emociones", El martes 30 de abril, a las 19,30 horas, tendremos una nueva sesión del AULA DE LECTURA . La obra tratada será la novela "El gran Gatsby" del escritor F. Scott Firzgerald. El ponente será Jesús Gómez Montoya.

Concierto de Jazz

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El miércoles día 1 de mayo, a las 20 horas, habrá un nuevo concierto de jazz. En esta ocasión disfrutaremos con el Grupo Gonzalo Encinal Quartet integrado por Fran Serrano (contrabajo), Aitor Marimón (guitarra), Edi Saborit (batería) y el propio Gonzalo Encinal (piano). Dado el gran número de peticiones de entradas que hubo para el anterior concierto y que no

Aula de lectura: Lectura fácil, de Cristina Morales

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

Siguiendo con el ciclo "Sentimientos y Emociones", El 28 de mayo, a las 19,30 horas, tendremos una nueva sesión del AULA DE LECTURA . La obra tratada será la novela "Lectura fácil" de la escritora y Premio Nacional de Narrativa 2019, Cristina Morales . El ponente será Alejandro Fernandez Dans.

Veladas poéticas: Manuel Altolaguirre

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El Jueves 30 de mayo, a las 19,00 horas, tendremos una nueva sesión de Las veladas poéticas del Club Cantábrico, en la que, dentro del ciclo "La generación del 27 y aledaños", se tratará la obra del poeta Manuel Altolaguirre. La ponencia correrá a cargo de Alejandro Fernández Dans.

Aula de lectura: Perdida, de Gillian Flynn

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El martes 25 de junio, a las 19,30 horas, tendremos una nueva sesión del AULA DE LECTURA que se enmarcará dentro del ciclo "Sentimientos y Emociones", . La obra tratada será la novela "Perdida" de la escritora Gillian Flynn. La ponente será Male Idarreta.

Veladas poéticas: Ida Vitale

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El Jueves 27 de junio, a las 19,00 horas, tendremos una nueva sesión de Las veladas poéticas del Club Cantábrico, en la que, dentro del ciclo "La generación del 27 y aledaños", se tratará la obra de la poeta Ida Vitale. La ponencia correrá a cargo de Carmina de Miguel.

Aula de lectura: Olvidado Rey Gudú de Ana María Matute

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El martes 24 de septiembre, a las 19,30 horas, tendremos una nueva sesión del AULA DE LECTURA que se enmarcará dentro del ciclo "Sentimientos y Emociones". La obra tratada será la novela "Olvidado Rey Gudú" de la escritora Ana María Matute. La ponente será Regina Martínez.