Aquí puedes encontrar los próximos eventos programados en el Club.

Aula de lectura: Perdida, de Gillian Flynn

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El martes 25 de junio, a las 19,30 horas, tendremos una nueva sesión del AULA DE LECTURA que se enmarcará dentro del ciclo "Sentimientos y Emociones", . La obra tratada será la novela "Perdida" de la escritora Gillian Flynn. La ponente será Male Idarreta.

Veladas poéticas: Ida Vitale

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El Jueves 27 de junio, a las 19,00 horas, tendremos una nueva sesión de Las veladas poéticas del Club Cantábrico, en la que, dentro del ciclo "La generación del 27 y aledaños", se tratará la obra de la poeta Ida Vitale. La ponencia correrá a cargo de Carmina de Miguel.

Cineforum: Perdida, de David Fincher

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

Como no podía ser de otra manera, tras tratar en el Aula de Lectura del martes 25 la obra “Perdida” era obligado que el CINEFORUM proyectara la película del mismo título (Gone Girl en el título original) dirigida por David Fincher e interpretada por Ben Affleck; Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Carrie Coon y Tyler Perry. Como no

Aula de lectura: Olvidado Rey Gudú de Ana María Matute

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El martes 24 de septiembre, a las 19,30 horas, tendremos una nueva sesión del AULA DE LECTURA que se enmarcará dentro del ciclo "Sentimientos y Emociones". La obra tratada será la novela "Olvidado Rey Gudú" de la escritora Ana María Matute. La ponente será Regina Martínez.

Veladas poéticas: Lord Byron

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El Jueves 26 de septiembre, a las 19,00 horas, tendremos una nueva sesión de Las veladas poéticas del Club Cantábrico, en la que, dentro del ciclo "La generación del 27 y aledaños", se tratará la obra del poeta Lord Byron. La ponencia correrá a cargo de Luis Gutierrez.

Aula de lectura: El Monje, de Mathew Lewis

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El martes 29 de octubre, a las 19,30 horas, tendremos una nueva sesión del AULA DE LECTURA que se enmarcará dentro del ciclo "Sentimientos y Emociones". La obra tratada será la novela "El monje" del escritor Mathew Lewis. La ponente será Elena Goicoechea.

Veladas poéticas: Karmelo C. Iribarren

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El Jueves 31 de octubre, a las 19,00 horas, tendremos una nueva sesión de Las veladas poéticas del Club Cantábrico, en la que, dentro del ciclo "La generación del 27 y aledaños", se tratará la obra del poeta Karmelo C. Iribarren. La ponencia correrá a cargo del mismo poeta, junto con Angel García Ronda.

Aula de lectura: Fuegos, de Margarite Yourcenar

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El martes 26 de noviembre, a las 19,30 horas, tendremos una nueva sesión del AULA DE LECTURA cerrando el ciclo "Sentimientos y Emociones", se tratará la obra tratada será la novela "Fuegos" de la escritora Margarite Yourcenar. El ponente será Luis Gutierrez.

Veladas poéticas: Jose María Alvarez

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El Jueves 28 de noviembre, a las 19,00 horas, cerrando el ciclo "La generación del 27 y aledaños", tendremos una nueva velada poética, en la que se tratará la obra del poeta Jose María Alvarez . La ponencia correrá a cargo de Jorge Ibañez.