Aquí puedes encontrar los próximos eventos programados en el Club.

Cineforum: «Con faldas y a lo loco»

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El viernes 23 de febrero, a las 19,00 horas: Cineforum con una película mítica, “Con faldas y a lo loco”, una comedia de 1959 dirigida y producida por Billy Wilder y protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon. Creo que no hace falta comentar las excelencias de este film considerado como una de las mejores comedias jamas

Aula de lectura: El resplandor, de Stephen King

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El martes 27, a las 19,30 horas, tendremos la segunda sesión del AULA DE LECTURA de este año, dentro del ciclo “Sentimientos y Emociones”. La obra tratada será la novela "El resplandor" del escritor Stephen King. El ponente será Francisco Martinez García.

Veladas poéticas: Luis de Góngora

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El Jueves 29, a las 19,00 horas, tendremos una nueva sesión de Las veladas Poéticas del Club Cantábrico, dentro del ciclo "La generación del 27 y aledaños". En ella se tratará la obra del poeta "Luis de Góngora" siendo ponente Juan Querejeta.

Viva Italia! El evento

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El próximo 6 de marzo, miércoles, a las 8 pm, tendrá lugar el espectáculo musical Viva Italia! Un recorrido por la música italiana de los años 60. Contará con la participación de 12 músicos y hasta 10 cantantes que nos transportarán a la Italia de la Piaggio y el Cinquecento. Reserven sus entradas, que vuelan!

20€

Comida de COCIDO

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

La comida de cocido del mes de marzo será el martes día 12, a la hora habitual de las 14,30 horas. El aforo es limitado y se habilitará una lista en el tablón de anuncios del Club para que aquellos que quieran asistir se puedan apuntar, recordando que aunque se pueden traer invitados, los socios tienen preferencia por lo que aquellos

Cineforum: «El resplandor»

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El viernes 15 de marzo, a las 19,00 horas tendremos una nueva sesión de Cineforum.  En esta ocasión se proyectará “El resplandor”. Basada en la novela de Stephen King y llevada al cine magistralmente por Stanley Kubrick, esta obra de terror psicológico se ha convertido con el tiempo en una película de culto, gracias, en parte

Concierto de Jazz

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

¡Vuelven los conciertos de jazz del Cantábrico! El próximo lunes día 18, a las 20 horas, acogeremos la actuación de un cuarteto muy especial. Talento moldeado en la factoría Musikene que se juntan en este proyecto para dar rienda suelta a su pasión por el Jazz clásico:  El precio de las entradas es de 10

10€

Veladas poéticas: Dámaso Alonso

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El Jueves 21 de marzo, a las 19,00 horas, tendremos una nueva sesión de Las veladas poéticas del Club Cantábrico, en la que, dentro del ciclo "La generación del 27 y aledaños" se tratará la obra del poeta Damaso Alonso, bajo la ponencia de Elena Goicoechea.

Comida de COCIDO

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

La comida de cocido del mes de marzo será el martes día 9, a la hora habitual de las 14,30 horas. El aforo es limitado y se habilitará una lista en el tablón de anuncios del Club para que aquellos que quieran asistir se puedan apuntar, recordando que aunque se pueden traer invitados, los socios tienen preferencia.

Aula de lectura: El amor en los tiempos del cólera. Gabriel García Márquez

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

Siguiendo con el ciclo "Sentimientos y Emociones", El martes 9 de abril, a las 19,30 horas, tendremos una nueva sesión del AULA DE LECTURA . La obra tratada será la novela "El amor en los tiempos del cólera" del escritor Gabriel García Márquez. La ponente será Lucía Nieto.

5€

Conferencia: “Testamentos, herencias, poderes y revolución digital notarial” por Diego M.ª Granados de Asensio

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El miércoles 17 de abril y a las 19 horas, nuestro socio Don Diego M.ª Granados de Asensio impartirá una conferencia que hemos titulado “Testamentos, herencias, poderes y revolución digital notarial”. La entrada es libre, pudiendo invitar a no socios hasta completar el aforo. Al finalizar se servirá un picoteo.

Gratuito

Tertulia-Presentación del libro «Un veraneo de muerte» por su autor, Guillermo Gortázar

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El viernes 19 de abril tendremos una tertulia – presentación de la obra de nuestro socio Don Guillermo Gortázar, Un veraneo de muerte.  Siguiendo el formato habitual de las tertulias, empezaremos sobre las 13,30 horas tomando un aperitivo en el salón para continuar con una comida. Dadas las limitaciones de aforo para la comida, para poder asistir a la misma será necesario apuntarse