Aquí puedes encontrar los próximos eventos programados en el Club.

Velada poética: Gabriel y Galán

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El lunes 25 de septiembre, a las 19,00 horas se tratará la obra de Jose María Gabriel y Galán en la Velada Poética, actuando como ponente nuestro socio Luis Gutierrez.

Comida de COCIDO

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El martes 17 de octubre tendremos la COMIDA DE COCIDO correspondiente a ese mes, abriendo así la temporada de otoño. Los que estén interesados en asistir deberán apuntarse en la lista habilitada al efecto en el tablón de anuncios del Club dado el aforo limitado.

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

Los días 24, 25 y 26 de octubre, a las 20,00 horas, el Grupo de Teatro representará la obra “Usted tiene ojos de mujer fatal” de Enrique Jardiel Poncela. Una comedia divertida que asegura una tarde inolvidable. Dado el éxito de actuaciones anteriores, en esta ocasión se han programado tres representaciones. El aforo es limitado y el precio incluye una copa

Velada poética: Ricardo Molina

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El lunes 30 de octubre, a las 19 horas, tendremos la sesión de Veladas Poéticas correspondiente a ese mes. En la misma se tratará al poeta Ricardo Molina, siendo ponente D. Angel García Ronda. Al finalizar se servirá un picoteo.

Aula de Lectura: La Gangrena, de Mercedes Salisach

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El  7 de noviembre, dentro del programa de Aula de lectura ,se tratará la obra de la escritora Mercedes Salisach La Gangrena. El ponente será nuestro socio D. Luis Gutiérrez y la hora de comienzo, la habitual de las 19,30 horas. Tras los comentarios y debate sobre esta obra y su autor se servirá un picoteo.

Velada poética

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El lunes 27, a las 19,00 horas habrá una nueva sesión de Velada Poética sobre el poeta José de Esproceda. Al terminar se servirá un picoteo

Aula de Lectura: La Regenta de Leopoldo Alas Clarín

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El martes 28, a las 19,30 horas tendremos el último Aula de Lectura del año donde se tratará la obra La Regenta de Leopoldo Alas Clarín. La ponente será Carmina De Miguel. Al finalizar el evento se servirá un picoteo.

Comida-Tertulia: The Glenrothes y National Geographics

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El lunes día 4 de diciembre tendremos un evento singular de la mano de una afamada marca de whisky de lujo, The Glenrothes. El acto consistirá en una presentación inicial de los whiskys de esta marca con una pequeña cata de sus variedades para continuar con una comida-tertulia amenizada por el fotógrafo de National Geographics Tino Soriano. El menú estará maridado con

Cena Vispera de San Sebastian 2024