FIESTA DE SANTO TOMAS 2014

Como todos los años, celebraremos en el Club la festividad de Santo Tomás el próximo domingo día 21 de diciembre.El programa de festejos para ese día es el siguiente:

12.30H.: FIESTA DE SANTO TOMAS

Como viene siendo costumbre, en fecha tan señalada se servirá a los socios un aperitivo con la tradicional chistorra, acompañada por caldo y pasteles.

Se trata de un encuentro exclusivo para socios, por lo que si por algún motivo excepcionalmente algún socio quiere invitar a algún amigo, este podrá hacerlo mediante la previa reserva preceptiva y el pago de 12 €. Siendo recomendable hacer estas reservas para aquellas personas que pudieran estar interesadas en ser socios del Club. Queremos evitar así abusos pasados, y fundamentalmente que algún socio se quede sin probar la chistorra.

17.00H.: CAMPEONATO DE MUS

El campeonato está reservado para los socios y el coste de inscripción será de 20 € por persona. El número de participantes será ilimitado y el orden de juego establecido por el Comisario de competición designado por la Junta Directiva. La entrega de premios (2 capones para la pareja ganadora y un obsequio para la segunda pareja clasificada) se realizará a las 20.30 h.

Otras cuestiones a tener en cuenta:

– El número de Lotería de Navidad del Club es el 74.387. Aquellos socios que no hayan retirado su participación en el Club, les llegará por carta, pasándose recibo por la cuenta de cada uno los 6.-€ correspondientes.

– Como todos los años, se pondrá una hoja para apuntar el aguinaldo destinado a los empleados del Club. La Junta Directiva encabezará la lista con aportación personal de 15.-€

¡¡Esperamos veros a todos en esa Fiesta tradicional de la ciudad!!