FIESTA DE VERANO 2017

El día 11 de agosto, a partir de las 20,30 horas, celebraremos la FIESTA DE VERANO DEL CLUB, consistente en un lunch con animación musical y baile.

Los socios del Club podrán invitar a amigos y conocidos no socios, debiéndose apuntar en la lista preparada al efecto en el Club, hasta llena aforo.

El precio será de 35.-€/persona para los socios y 40.-€/persona para los no socios.

Asimismo, se ha organizado un autobús para aquellos socios o no socios que quieran desplazarse a los toros los días 12 a 15 de agosto. La salida será a las 16,45 horas desde la parada de autobuses que está enfrente del Club y el regreso media hora después de la finalización del festejo en el lugar que nos indique el chófer. El precio del billete por día, ida y vuelta, será de 7 euros.