OBRAS DE REHABILITACION EN EL CLUB

Os comunicamos que a partir del próximo domingo 23 de octubre el club permanecerá cerrado durante unos días como consecuencia del inicio de las obras de rehabilitación del inmueble.

En concreto, se va a proceder a sustituir la moqueta de la planta baja, pintar paredes y techo de la misma planta, y por último remodelar la habitación del fondo de la planta (detrás de la barra del bar).

Esperamos que los tiempos de ejecución se cumplan según lo previsto, y  que el club pueda abrir las puertas el lunes 31 de octubre.

Queremos pedir disculpas por los inconvenientes que puedan generarse por el cierre del Club durante estos días, pero creemos que el motivo es necesario y contribuirá en el beneficio del Club y de sus socios.