PRESENTACIÓN DEL LIBRO “A LA ALTURA DE DIOS”

El próximo día 15 de diciembre (jueves) a las 19,30 horas, tendrá lugar en los salones del Club de la presentación del libro “A LA ALTURA DE DIOS”, a cargo de su autor, Don Ramón Candelas, ingeniero aeronáutico afincado en San Sebastián.

En su presentación, el autor nos hablará de la génesis de su obra, así como de la fabulosa aventura que supuso el proyecto y construcción de la Torre Eiffel, protagonista indiscutible de la novela.

SINOPSIS DE LA OBRA: En enero de 1887, en el París de una incipiente Belle Époque, un puñado de hombres audaces se enfrenta a un desafío tan antiguo como la humanidad: levantar una torre que acerque al ser humano a la altura de Dios. La Torre Eiffel. Un desafío a las leyes de la naturaleza. Un reto para la técnica surgida de la Revolución Industrial, pero también un proyecto controvertido en el que se mezclan pasiones, política y finanzas. Y, para aquellos que no aceptan el orden establecido, un objeto de odio contra el que dirigir sus iras. A la altura de Dios transcurre durante los dos años que dura la construcción de la Torre y la subsiguiente inauguración de la Exposición Universal de 1889. Una epopeya en la que se entremezclarán las vidas de dos jóvenes idealistas venidos del otro lado del Atlántico: uno, para participar en ella; el otro, para destruirla.

Al finalizar la presentación se ofrecerá un vino español a todos los asistentes.

Esperamos contar con vuestra presencia, y la de todos aquellos a quienes queráis invitar.