PRESENTACION DEL LIBRO «FACER ESPAÑAS»

El próximo 15 de noviembre (martes), a las 19,30 horas, tendrá lugar en los salones del Club la presentación del libro «Facer Españas», a cargo de su editor D. FERNANDO ORLANDO. Se trata de una recopilación de trabajos realizados por autores hispanos que se presentan al denominado PREMIO OROLA, que ya va por su décima convocatoria.

Con los mejores trabajos recopilados se edita este libro, que estará a la venta para los asistentes, al precio de 10.-€, y cuya recaudación estará integralmente destinada a la Fundación de Enfermos de Esclerosis Múltiple.

Durante la presentación del libro se leerán algunos párrafos de los mejores trabajos.

Al terminar, se servirá un vino español.

Os animamos a asistir a esta actividad, y a invitar a cuantos amigos y parientes queráis traer.