16 junio de 8:00 pm a 10:00 pm

El martes día 16 de junio, a las 20,00 horas, habrá una nueva sesión de jazz con Badiola /Dieguez Quartet, integrado por Jon Badiola (trompeta), Eneko Dieguez (saxo), Jon Carranza (contrabajo), Daniel Pimenta (batería).
El precio de las entradas será de 10 euros para los socios y 15 euros para los no socios e incluye una bebida (cerveza, vino o refresco). Siendo el aforo limitado, hasta el día 8 de junio los socios tendrán preferencia para adquirir las entradas que deseen y a partir de esa fecha se ofrecerán a terceros las que queden.




Badiola/Dieguez Quartet, es un cuarteto de jazz formado por Jon Badiola en la trompeta, Eneko Dieguez en el saxo, Jon Carranza en el contrabajo y Daniel Pimenta en la batería, cuyo repertorio se trata de una mezcla de composiciones originales y arreglos propios de temas de jazz. El sonido del grupo se caracteriza por la interacción, buscando un sonido creativo y espontáneo que a la vez sea cercano y accesible para el público. Se mezclan el sonido y respeto hacia la tradición pero buscando un sonido contemporáneo y fresco.

