Jazz Night Club Cantábrico Vol.XXIII

16 junio de 8:00 pm a 10:00 pm

El martes día 16 de junio, a las 20,00 horas, habrá una nueva sesión de jazz con Badiola /Dieguez Quartet, integrado por Jon Badiola (trompeta), Eneko Dieguez (saxo), Jon Carranza (contrabajo), Daniel Pimenta (batería).

El precio de las entradas será de 10 euros para los socios y 15 euros para los no socios e incluye una bebida (cerveza, vino o refresco). Siendo el aforo limitado, hasta el día 8 de junio los socios tendrán preferencia para adquirir las entradas que deseen y a partir de esa fecha se ofrecerán a terceros las que queden.

Badiola/Dieguez Quartet, es un cuarteto de jazz formado por Jon Badiola en la trompeta, Eneko Dieguez en el saxo, Jon Carranza en el contrabajo y Daniel Pimenta en la batería, cuyo repertorio se trata de una mezcla de composiciones originales y arreglos propios de temas de jazz. El sonido del grupo se caracteriza por la interacción, buscando un sonido creativo y espontáneo que a la vez sea cercano y accesible para el público. Se mezclan el sonido y respeto hacia la tradición pero buscando un sonido contemporáneo y fresco.

15€ (10 euros para socios)

Club Cantábrico

943 422 457

Ver el sitio web del Organizador

Club Cantábrico

Avenida de la libertad 24
San Sebastián, 20004 España
943 422 457

Jazz Night Club Cantábrico Vol.XVII

El pasado martes 18 de noviembre, a es de las 8 de la tarde tuvimos la habitual cita mensual con el jazz. Esta vez disfrutamos del grupo Daniel Sueiro Trio integrado por el propio Daniel (piano), Arjun Ramdas (bajo) y Nikiforos Bournousouzis (batería).

Os dejamos aquí el video del concierto.

Agradecemos la organización del evento a nuestro socio Diego Ibañez y les dejamos aquí enlace a la web de Daniel Sueiro Trio para que puedan conocer más sobre este interesante proyecto musical. (www.danielsueiro.com/es/projects)