TARDE DE JAZZ CON «WOODSHED»

El próximo día 30 de junio (viernes) a las 19,30 horas, podremos volver a disfrutar de una nueva actuación musical de la banda “WOODSHED JAZZ TRIO”, quienes ya estuvieron con nosotros hace algunas semanas.

El trío lo forman: NASIM LOPEZ (batería), LEDIAN MOLA (contrabajo) y NICO MARTIN (guitarra).

“Woodshed” es un término que viene de la cultura del Jazz y hace referencia a las horas que un músico le dedica a un instrumento para el avance y desarrollo, con lo cual se sienten identificados.

La idea principal de este formato es mantener la esencia, tradición y desarrollo del Jazz. Interpretan Jazz Tradicional, Bebop, Bossa Nova, Hard Bop, Latin, Funky …

Las entradas tendrá un precio de 15.-€ para los socios, y 20.-€ para los no socios. En el precio de la entrada se incluye el precio de la cena de picoteo que se servirá una vez terminada la actuación.

Asimismo indicaros que podéis invitar a la actuación a cuantos amigos y parientes deseéis.

Esperamos veros, y pasar de nuevo una estupenda velada musical con vosotros.