Presentación del Libro: Sexualidad en la generación del rollo

El 18 de agosto a las 7 de la tarde tuvo lugar en el Club la presentación del Libro Sexualidad en la generación del rollo por su autora Natalia Barcáiztegui. Natalia es Master en Matrimonio y Familia y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, además Coach de Desarrollo Personal (EFIC).

Su trabajo está centrado en asesorar a adolescentes, jóvenes y padres de familia en temas relacionados con la afectividad y sexualidad en la adolescencia. A través de su web Querer mejor, ofrece consejos, conferencias, cursos de formación y sesiones de desarrollo personal sobre educación afectivo-sexual. En su reciente libro Sexualidad en la generación del rollo (Ediciones Rialp) plantea soluciones para lograr gestionar las pasiones, con el fin de amar mejor.

La presentación del libro que tuvo lugar en la sede del club, tras la cual hubo un animado coloquio y un picoteo con todos los asistentes.