Un espacio para el ocio, la amistad y la cultura

El Club Cantábrico de San Sebastián ofrece a sus socios un espacio para el ocio y la cultura, el descanso o el trabajo, un lugar de esparcimiento o recogimiento donde sentirse como en casa. Cuenta con servicio de bar y restaurante, salones y comedor donde el socio y sus amistades pueden disfrutar de un momento entre amigos, tomar algo, organizar comidas y reuniones de trabajo, eventos festivos, o simplemente, leer la prensa, trabajar un rato o jugar al mus. El Club organiza actividades culturales de todo tipo, como presentaciones de libros, conferencias y debates, conciertos, teatro, cineclub o aulas de lectura, entre otras.

Desde principios de este siglo, el Club Cantábrico participa en la tamborrada de San Sebastián, desfilando por las calles del Centro de la ciudad en la festividad patronal.