VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE: TARDE DE JAZZ CON “J.B.J. QUARTET”

El próximo viernes, día 22 de septiembre a las 19,30 horas, podremos volver a disfrutar de un concierto de jazz a cargo de “J.B.J. QUARTET”.

Originalmente “J.B.J. Trio”, supone el encuentro en San Sebastián de tres músicos de diferente recorrido y experiencia. A pesar de su juventud han participado en algunas de las principales formaciones del país, acompañando a artistas de diversa índole (flamenco, jazz, rock, pop, funk…) por todo el territorio nacional.

A partir de 2016 deciden unirse y dar rienda suelta a su visión de la música jazz, buscando un punto de encuentro visceral y sin premisa. De aquí saldrán temas originales, revisiones de estándares de jazz y diversos homenajes a algunas de sus composiciones predilectas.

A esta simbiosis se unirá habitualmente un cuarto integrante completando la experiencia creativa. En esta ocasión, cuentan con Jon Zufiaurre, saxofonista que cursa actualmente su ultimo año en Musikene y con el que han podido compartir partituras en otros proyectos.

“J.B.J. QUARTET” son: Jon Zufiaurre (saxo), Jorge Fernández (piano), Juanma Domínguez (contrabajo) y Aitor Bravo (batería).

Las entradas tendrá un precio de 15.-€ para los socios, y 20.-€ para los no socios. En el precio de la entrada se incluye el precio de la cena de picoteo que se servirá una vez terminada la actuación.

Asimismo indicaros que podéis invitar a la actuación a cuantos amigos y parientes deseéis.

Esperamos veros, y disfrutar de otra velada musical con vosotros.