Aquí puedes encontrar los próximos eventos programados en el Club.

• Este evento ha pasado.

Comida-Tertulia: The Glenrothes y National Geographics

04/12/2023 de 2:00 pm a 5:00 pm

El lunes día 4 de diciembre tendremos un evento singular de la mano de una afamada marca de whisky de lujo, The Glenrothes. El acto consistirá en una presentación inicial de los whiskys de esta marca con una pequeña cata de sus variedades para continuar con una comida-tertulia amenizada por el fotógrafo de National Geographics Tino Soriano. El menú estará maridado con whiskys de The Glenrothes y cócteles elaborados con los mismos. La comida, los whiskys y los cócteles son gratis por invitación de The Glenrothes. Los socios que quieran asistir deberán apuntarse en la lista que se habilitará al efecto en el tablón de anuncios del Club quedando el aforo limitado a las primeras 14 inscripciones. Como siempre los socios tendrán preferencia y sólo podrán venir invitados si quedasen plazas libres.

Gratuito Solo para socios previa inscripción. Plazas limitadas

Club Cantábrico