Aquí puedes encontrar los próximos eventos programados en el Club.

Aula de Lectura: «Feria» de Ana Iris Simón

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El próximo 30 de mayo, martes, se celebrará a las 19,30 horas una sesión mas del Aula de Lectura. En esta ocasión tratará sobre la obra Feria, de Ana Iris Simón. El ponente será nuestro socio Jesús Marcos.  Al finalizar se sortearán dos ejemplares de la obra Hamnet, de Maggie O´Farrell, que se comentará en la siguiente sesión del mes de junio.

Veladas Poéticas:“Epístola Moral a Fabio” de Andrés Fernández de Andrada,

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El lunes 26 de junio, a las 19,00 horas, tendremos la sesión del mes de junio de las Veladas Poéticas. En esta ocasión se tratará la obra “Epístola Moral a Fabio” de Andrés Fernández de Andrada, actuando como ponente D. Angel García Ronda. Al finalizar se ofrecerá un picoteo.

Aula de Lectura: Hamnet de Maggie O´Farrell

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

Aula de Lectura del mes de junio, que tendrá lugar el martes 27 de junio, a las 19,30 horas. La obra que se tratará es Hamnet de Maggie O´Farrell, y la ponente será Elena Goicoechea.

Jornada gastronómica de caza

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El próximo lunes 17 de julio tendremos una nueva jornada de comida de caza y en concreto de corzo. Dadas las limitaciones de aforo, aquellos socios que deseen asistir deberán apuntarse en la lista que se habilitará al efecto en el tablón de anuncios del Club. Pueden asistir invitados teniendo en cualquier caso prioridad los socios.

Tertulia sobre los vinos y bodegas del Grupo Caballero por Jose Antonio Martínez Caballero

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El miércoles 26 de julio tendremos una tertulia con posterior comida con D. Jose Antonio Martínez Caballero, directivo del Grupo Caballero en el que se integran diversas bodegas y marcas y entre otras Lustau y Ponche Caballero. La tertulia se iniciará sobre las 13,30 horas y la comida sobre las 14,30 horas. Para asistir será necesario apuntarse en la

Torneo de Mus

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El jueves 10 de agosto a las 16 horas, tendrá lugar el tradicional Torneo de mus de Verano.  El torneo está abierto a no socios y la inscripción ascenderá a 20 € para los premios. Se colocará una lista en el Club para los que quieran apuntarse.

Concierto «Qué bonito es el cine» Agrupación Lírica ITSASO

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El viernes 22 de septiembre, a las 20 horas, tendremos un concierto con la Agrupación Lírica Itsaso. Coincidiendo con el Festival de Cine de San Sebastián el título del concierto es “¡Qué bonito es el cine! (al menos el de mi época)” y se interpretarán conocidas canciones del séptimo arte. Durante el concierto se servirá una copa de

Velada poética: Gabriel y Galán

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El lunes 25 de septiembre, a las 19,00 horas se tratará la obra de Jose María Gabriel y Galán en la Velada Poética, actuando como ponente nuestro socio Luis Gutierrez.

Comida de COCIDO

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El martes 17 de octubre tendremos la COMIDA DE COCIDO correspondiente a ese mes, abriendo así la temporada de otoño. Los que estén interesados en asistir deberán apuntarse en la lista habilitada al efecto en el tablón de anuncios del Club dado el aforo limitado.

Teatro: «Usted tiene ojos de mujer fatal» de Enrique Jardiel Poncela

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

Los días 24, 25 y 26 de octubre, a las 20,00 horas, el Grupo de Teatro representará la obra “Usted tiene ojos de mujer fatal” de Enrique Jardiel Poncela. Una comedia divertida que asegura una tarde inolvidable. Dado el éxito de actuaciones anteriores, en esta ocasión se han programado tres representaciones. El aforo es limitado y el precio incluye una copa

Teatro: «Usted tiene ojos de mujer fatal» de Enrique Jardiel Poncela