Aquí puedes encontrar los próximos eventos programados en el Club.

Aula de Lectura: La Gangrena, de Mercedes Salisach

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El  7 de noviembre, dentro del programa de Aula de lectura ,se tratará la obra de la escritora Mercedes Salisach La Gangrena. El ponente será nuestro socio D. Luis Gutiérrez y la hora de comienzo, la habitual de las 19,30 horas. Tras los comentarios y debate sobre esta obra y su autor se servirá un picoteo.

Velada poética

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El lunes 27, a las 19,00 horas habrá una nueva sesión de Velada Poética sobre el poeta José de Esproceda. Al terminar se servirá un picoteo

Aula de Lectura: La Regenta de Leopoldo Alas Clarín

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El martes 28, a las 19,30 horas tendremos el último Aula de Lectura del año donde se tratará la obra La Regenta de Leopoldo Alas Clarín. La ponente será Carmina De Miguel. Al finalizar el evento se servirá un picoteo.

Comida-Tertulia: The Glenrothes y National Geographics

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El lunes día 4 de diciembre tendremos un evento singular de la mano de una afamada marca de whisky de lujo, The Glenrothes. El acto consistirá en una presentación inicial de los whiskys de esta marca con una pequeña cata de sus variedades para continuar con una comida-tertulia amenizada por el fotógrafo de National Geographics Tino Soriano. El menú estará maridado con

Cena Vispera de San Sebastian 2024

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El 19 de enero se celebrará la tradicional cena de la víspera de San Sebastián. Posteriormente, a las 0.30 se llevará a cabo la izada de bandera a la entrada del Club, desde donde arrancará su recorrido por la ciudad nuestra tamborrada. Menú:

Tamborrada de San Sebastián 2024

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

Este año, fieles a la tradición, la tamborrada de Club Cantábrico saldrá una vez más la noche de San Sebastián. Será a partir de las 00:30. Recorrido: (tiempos orientativos)

Aula de Lectura: Los enamoramientos, de Javier Marías

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El próximo 30 de Enero tendremos otra sesión de Aula de Lectura. Bajo la ponencia de Jesús Marcos y enmarcada dentro del ciclo de lectura Emociones y Sentimientos, se hablará del libro Los enamoramientos del escritor Javier Marias.

Cineforum: «Con faldas y a lo loco»

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El viernes 23 de febrero, a las 19,00 horas: Cineforum con una película mítica, “Con faldas y a lo loco”, una comedia de 1959 dirigida y producida por Billy Wilder y protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon. Creo que no hace falta comentar las excelencias de este film considerado como una de las mejores comedias jamas

Aula de lectura: El resplandor, de Stephen King

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El martes 27, a las 19,30 horas, tendremos la segunda sesión del AULA DE LECTURA de este año, dentro del ciclo “Sentimientos y Emociones”. La obra tratada será la novela "El resplandor" del escritor Stephen King. El ponente será Francisco Martinez García.

Veladas poéticas: Luis de Góngora

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El Jueves 29, a las 19,00 horas, tendremos una nueva sesión de Las veladas Poéticas del Club Cantábrico, dentro del ciclo "La generación del 27 y aledaños". En ella se tratará la obra del poeta "Luis de Góngora" siendo ponente Juan Querejeta.

Viva Italia! El evento

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

El próximo 6 de marzo, miércoles, a las 8 pm, tendrá lugar el espectáculo musical Viva Italia! Un recorrido por la música italiana de los años 60. Contará con la participación de 12 músicos y hasta 10 cantantes que nos transportarán a la Italia de la Piaggio y el Cinquecento. Reserven sus entradas, que vuelan!

Comida de COCIDO

Club Cantábrico Avenida de la libertad 24, San Sebastián, España

La comida de cocido del mes de marzo será el martes día 12, a la hora habitual de las 14,30 horas. El aforo es limitado y se habilitará una lista en el tablón de anuncios del Club para que aquellos que quieran asistir se puedan apuntar, recordando que aunque se pueden traer invitados, los socios tienen preferencia por lo que aquellos