CORONAVIRUS: CIERRE DEL CLUB Y SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

Estimado Socio:

Ante la situación generada por el coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, la Junta Directiva ha acordado cerrar las instalaciones del Club desde el lunes día 16 y hasta el domingo 29 de marzo, ambos inclusive, sin perjuicio de poder ampliar o reducir ese periodo en función de cómo evolucionen las circunstancias.

Como consecuencia de lo anterior, quedan suspendidas las actividades que estaban programadas en este mes, esto es, el concierto que estaba previsto para el sábado 28 de marzo y la Tertulia con José Gabriel Mújika que estaba programada para el lunes día 23.

Creemos que esta decisión es la más prudente al objeto de garantizar la seguridad y salud de todos los socios y de los empleados.

En caso de ser necesario puedes contactar con nosotros a través del buzón de la web y te mantendremos informado de cualquier novedad que se produzca al respecto.

En la confianza de tu comprensión por la decisión adoptada y quedando a tu disposición para cuanto gustes, te saluda.

Diego Ruiz Arrúe