Presentación del libro ”El Restaurador de Arte”

Interesantísima presentación por parte de DON JULIAN SANCHEZ de su novela «El Restaurador de Arte» en nuestro Club.

Con una muy amena exposición explicó el proceso creativo de su obra, su evolución como novelista, además de ilustrarnos sobre el mundo del arte y, concretamente, sobre la figura del genial pintor Jose Mª Sert. Los asistentes, al finalizar, pudieron cambiar impresiones con el autor en el refrigerio preparado por el Club.

El restaurador de arte (Roca Editorial, 2013) es la última novela de Julián Sánchez, un trepidante thriller en el que vuelve a reunir a los protagonistas de El anticuario, Enrique Alonso y Beatrice Dale (Bety), para enfrentarse a un enigma que les llevará a seguir los pasos de un misterioso personaje histórico, José María Sert, uno de los pintores españoles más geniales y desconocidos del siglo XX,“digno miembro de una estirpe de artistas desmesurados dotados de una personalidad exuberante y poliédrica.”