JUEVES, 10 DE MAYO A LAS 19,30: JAZZ EN EL CLUB: «MIGUEL MARTINS «KONNECTIONS» TRIO»

El 10 de mayo, jueves, a las 19,30 horas tendremos un excepcional Concierto de Jazz ya que contaremos con la formación “Miguel Martins Konnections Trio feat. Bob Sands” con presencia de estos dos grandes músicos.

Bob Sands (saxo) es un neoyorquino residente en España desde hace unos años, profesor de Musikene y uno de los saxofonistas y directores de Big Band mas importantes del país.

Por su parte, Miguel Martins es portugués y uno de los músicos internacionales más relevantes en el mundo del jazz. Ambos han tocado con grandes figuras de este género.

Como el aforo es limitado y es probable que acuda mucho público por la relevancia de la banda te aconsejamos la compra anticipada de las entradas. Como venimos haciendo, se podrá invitar a no socios y en el descanso se servirá un picoteo de pinchos. El precio del concierto y el picoteo es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios.