VIERNES, 14 DE DICIEMBRE: «HOMENAJE A SAN JUAN DE LA CRUZ»

En el marco de las inquietudes del Club por desarrollar actividades en el ámbito literario y en especial del «Grupo de Teatro del Club Cantábrico», su Director, Don Luis Gutiérrez, nos propone una primera incursión en el mundo de la poesía precisamente con el patrón de los poetas en lengua castellana. Grandes poetas como Rubén Darío o Juan Ramón Jiménez consideraron los poemas de San Juan de la Cruz como la cumbre de la poesía en esa lengua.

Coincidiendo pues con el día de su onomástica, a las 20,00 horas del 14 de diciembre, varios miembros del «Grupo de Teatro del Club Cantábrico» nos deleitarán con  los poemas del Santo acompañados de un terceto de cuerda.

Al finalizar se servirá un vino español acompañado de un picoteo. Dadas las limitaciones de aforo y considerando los antecedentes de ocasiones anteriores en las que ha intervenido el Grupo de Teatro del Club será necesario apuntarse en la lista preparada al efecto.

El precio de la entrada será de 15 € para los socios y 20 € para los no socios al objeto de sufragar el coste de los músicos y del vino español y el picoteo.